Si no puede ver este mail, haga clic aquí

Titulares de hoy

30 de Noviembre de 2021

 
 

Se constituye comisión que definirá propuesta de nuevo estatuto de la Universidad

Instancia está integrada por miembros del ex Consejo Asesor de la Dirección General de Estatutos y del Consejo Académico, quienes elaborarán un documento consensuado que será sometido nuevamente a aprobación de la comunidad universitaria.

 
 

Congreso de Educación Continua analizó desafíos locales y globales

El encuentro organizado por las Universidades de Talca, Antofagasta, y Aysén, reunió a profesionales de las 27 casas de estudio del país.

 

Mirada

 

Taller de macromoléculas

Estudiantes de primer año de la Escuela de Bioquímica recibieron un taller de Reconocimiento Básico de Macromoléculas, impartido por su compañera de cuarto año, María Jesús Maureira, quien es delegada estudiantil ante la Asociación Nacional de Estudiantes de Bioquímica.

 

Agenda de Eventos

Facultad de Ingeniería

Online Meetings: “Photovoltaic Microinverters – Topologies and Industry Trends"

09:25 horas. Vía Zoom

 

En CampusTV

 
   

Analizan posibles acciones frente a nueva variante ómicron de Coronavirus

Académico de la UTalca advierte que se debe analizar la evolución de esta cepa y dependiendo del riesgo establecer restricciones sanitarias.

 

Selección de Prensa

REDMAULE.COM

Arboretum de la UTalca será escenario de ciclo de conciertos al aire libre.

RADIO COOPERATIVA

Consejo asesor Covid del Minsal reforzó el llamado a aplazar la reapertura de frontera terrestre, debido a expansión de la variante Ómicron.

CANAL CONTIVISIÓN

Disminución de la aplicación de exámenes de testeo a personas con VIH.

 

ver reporte de prensa

 

Utalca Agradece

 

Sara del Campo

Llegó a trabajar a nuestra Universidad a principios de la década de los 80, durante estos años se desempeñó en diferentes unidades, tales como Rectoría, Vicerrectoría Académica y desde 2006 en Secretaría General.

Sarita -como la llaman con cariño sus compañeros/as- se ha caracterizado por su profesionalismo, buena disposición y preocupación por su entorno.

Hoy, tras una valiosa contribución culmina su ciclo laboral, el cual guarda una marca imborrable de compromiso y afecto por la Institución.

“Sarita ha entregado importantes años de su vida al desarrollo de la Universidad de Talca. Para nuestra unidad su retiro es una gran tristeza, ya que constituye una pieza fundamental en el funcionamiento de Secretaría General, no sólo por su compromiso en términos laborales, sino por el fuerte lazo que nos une en lo personal gracias a las cualidades que en ese ámbito destacan en ella, como el cariño y preocupación por todos y todas.

Esperamos que esta nueva etapa la llene de grandes momentos en lo familiar, por el vínculo creado con la Universidad es indisoluble”

Isabel Hernández
Secretaria General

 

Otros temas

Academia e Innovación

Corporativo

Estudiantes

Extensión y Cultura

Vinculación

 
 
 

Recibiste este correo porque eres parte de la Universidad de Talca o estás suscrito al boletín digital Utalca Noticias

© 2021 Dirección de Comunicaciones Corporativas | Universidad de Talca
1 Poniente 1141, Talca - Chile | Teléfono 71 2 200200