|
Titulares de hoy
03 de marzo de 2022
|
|
|
|
Webinar con candidatos a rector
Hoy a las 11:00 horas los postulantes a la rectoría responderán preguntas de la comunidad universitaria.
|
|
|
|
Estudio analizó situación laboral de migrantes y refugiados venezolanos
La investigación fue desarrollada por el Centro Nacional de Estudios Migratorios (Cenem UTalca) en colaboración con la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).
|
|
Mirada
|
|
|
Vida utalina
Los espacios de la Universidad vuelven a tener su color habitual con la llegada de los/as estudiantes de primer año, quienes se familiarizaron rápidamente con la belleza y encanto que rodea a nuestra Institución.
|
|
Agenda de Eventos
Universidad de Talca
Webinar candidatos rector
11:00 horas. Vía Zoom y Facebook Live.
|
|
En CampusTV
|
|
|
|
|
Entregan recomendaciones para evitar efectos psicológicos de la guerra en Ucrania
Especialista advierte que estar expuestos a actos de violencia, vuelve a las personas más vulnerables y se puede experimentar mayor ansiedad y estrés.
|
|
Selección de Prensa
COOPERATIVA.CL
Tras dos años de clases a distancia, Universidad de Talca dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes. Se refieren Álvaro Rojas, rector de la UTalca y Paula Caballero, vicerrectora de Desarrollo Estudiantil.
EMOL.COM
A dos años del primer caso de covid-19 en Chile: Los aprendizajes y desafíos que ha dejado la pandemia. Se refiere Erika Retamal, directora del Departamento de Salud Pública.
ELMOSTRADOR.CL
Retorno a clases: aconsejan medidas para prevenir obesidad infantil e incentivar las colaciones saludables. Se refiere Emilia Giacaman, académica de la Facultad de Ciencias de la Salud.
ver reporte de prensa
|
|
Otros temas
Academia e Innovación
Corporativo
Estudiantes
Extensión y Cultura
Vinculación
|
|
|
|
|
|
Recibiste este correo porque eres parte de la Universidad de Talca o estás suscrito al boletín digital Utalca Noticias
© 2022 Dirección de Comunicaciones Corporativas | Universidad de Talca 1 Poniente 1141, Talca - Chile | Teléfono 71 2 200200
|
|
 |
 |
 |
 |
 |