Si no puede ver este mail, haga clic aquí

Titulares de hoy

16 de mayo de 2022

 
 

UTalca entregará títulos y grados con denominación de género

Medida comenzará a regir a partir del segundo semestre académico de 2022 y forma parte de la política institucional de equidad e igualdad de género.


 
 

Centro de Documentación Patrimonial digitalizará ejemplares de Diario La Mañana

El objetivo del proyecto es masificar el acceso al material y fomentar estudios históricos del acontecer de la Región del Maule.

 

Mirada

 

Vida saludable

Fomentar la actividad física y el estilo de vida saludable fue el propósito de un taller de zumba realizado en el Campus Santiago con participación de la comunidad estudiantil.

 

En CampusTV

 
   

Orientan sobre sistemas de calefacción más eficientes para el hogar

En pocas semanas el frío incrementará y muchas personas aún no deciden qué tipo de estufa utilizarán durante estos meses, especialista de Kipus de la UTalca entrega recomendaciones.

 

Selección de Prensa

DIARIO TALCA

Nuevo rector de la Universidad de Talca: “Estamos preocupados de la cercanía con los estudiantes, de acogerlos y hacerlos parte de una comunidad”.

RADIO CONDELL

Entrevista a Carlos Torres, rector de Universidad de Talca. Parte 1

RADIO CONDELL

Entrevista a Carlos Torres, rector de Universidad de Talca. Parte 2

ELMOSTRADOR.CL

Universidad regional realizó importante encuentro nacional sobre energías renovables.

 

ver reporte de prensa

 

Utalca Agradece

 

Gonzalo Salinas

La trayectoria del profesor Gonzalo Salinas data desde la Escuela de Ingeniería Mecánica de la U. Técnica del Estado. Su trabajo en esta carrera, sentaron las bases de lo que hoy es la reconocida y consolidada Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad.

El profesor Salinas culminó recientemente su ciclo laboral. Estudiantes y colegas le agradecen la labor desarrollada y lo definen como una persona cercana, acogedora, empática y siempre dispuesta a entregar sus conocimientos a las generaciones más jóvenes.

“Su labor merece un amplio reconocimiento, la que sin duda perdurará en el tiempo. Hasta su último día de trabajo fue un aporte para la Facultad, participando en diversas instancias donde se requirió de su apoyo y experiencia. Con su visión, permitió la creación de nuevas carreras y programas de postgrado. El aporte de él a la Facultad es invaluable, y ahora, es importante darle un mensaje de agradecimiento al valioso trabajo que realizó durante todo este tiempo”.

Javier Muñoz
Decano Facultad de Ingeniería

 

Otros temas

Academia e Innovación

Corporativo

Estudiantes

Extensión y Cultura

Vinculación

 
 
 

Recibiste este correo porque eres parte de la Universidad de Talca o estás suscrito al boletín digital Utalca Noticias

© 2022 Dirección de Comunicaciones Corporativas | Universidad de Talca
1 Poniente 1141, Talca - Chile | Teléfono 71 2 200200