Si no puede ver este mail, haga clic aquí

Titulares de hoy

13 de abril de 2021

 
 

Analizan distintos escenarios para el futuro sistema de pensiones

Actividad propició el debate sobre las ventajas y desventajas del sistema de reparto, cómo mejorar las jubilaciones y las asignaturas pendientes del Estado en seguridad social.

 
 

Especialistas recuerdan que inmunidad generada por las vacunas no es inmediata

Plantean que es vital que las personas se sigan cuidando aunque estén vacunadas, ya que aún pueden contraer el COVID-19 y además ser vectores de contagio en la población.

 

 

Mirada

 

Arboretum

Mantener los cuidados sanitarios, como el uso de la mascarilla y la distancia física, es clave para que en el futuro próximo niños, niñas y adolescentes puedan volver a disfrutar los espacios que ofrece el Arboretum de nuestra Corporación.

 

En CampusTV

 
   

Vía online Universidad realizó ceremonia de inicio de Año Académico 2021

En la ocasión el rector Álvaro Rojas hizo un llamado a que la Constitución garantice la educación superior de calidad. Mientras que la clase magistral estuvo a cargo del psiquiatra y psicoanalista León Cohen.

 

Selección de Prensa

CANAL CHILEVISIÓN

Más de 30 niños han ingresado solos a Chile. Se refiere Isaac Ravetllat, director del Centro de Estudios sobre los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (CEDIA) de la UTalca.

LATERCERA.COM

El debate que abrió Mañalich e incomodó a La Moneda: ¿Lograremos la inmunidad de rebaño en junio? Se refiere Loreto Núñez, académica del Departamento de Salud Pública de la UTalca.

ELMOSTRADOR.CL

Presidenta de la Asociación de AFP: “El sistema de reparto de los militares va a caer por su propio peso, no se puede mantener”. Se refiere Andrea Bentancor, académica de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la UTalca.

 

ver reporte de prensa

 

Otros temas

Academia e Innovación

Corporativo

Estudiantes

Extensión y Cultura

Vinculación

 
 
 

Recibiste este correo porque eres parte de la Universidad de Talca o estás suscrito al boletín digital Utalca Noticias

© 2021 Dirección de Comunicaciones Corporativas | Universidad de Talca
1 Poniente 1141, Talca - Chile | Teléfono 71 2 200200