Si no puede ver este mail, haga clic aquí

Titulares de hoy

12 de julio de 2021

 
 

UTalca crea unidad para fortalecer su seguridad digital

El nuevo departamento, dependiente de la Vicerrectoría de Gestión Económica y Administración, ofrecerá apoyo en ciberseguridad a unidades académicas y administrativas.

 
 

Carreras de la Salud retoman actividades prácticas presenciales

Iniciativa se realiza bajo estrictas medidas de bioseguridad, con aforo limitado y supervisión docente con el fin de que estudiantes puedan fortalecer sus conocimientos clínicos.

 

 

Mirada

 

Vacunación COVID-19 e Influenza

Abierta a toda la comunidad -utalina y del Maule- entre el lunes 12 y el jueves 15 de julio l@s jóvenes de entre 15 y 17 años que, según el calendario del Minsal, deben iniciar su proceso de vacunación COVID-19 podrán hacerlo entre 10:00 y 14:00 horas en las Salas 800 del Campus Talca. También estará disponible la vacuna contra la influenza.

 

En CampusTV

 
   

¿Qué se vota y quienes pueden participar de las primarias presidenciales?

El 18 de julio se realizarán estas elecciones donde participan precandidatos de dos pactos, durante esa jornada la ciudadanía deberá escoger los nombres de quienes estarán en la papeleta en noviembre.

 

Selección de Prensa

CANAL CNN CHILE

Entrevista a Daniel Jiménez, director de Salud del Estudiante de la UTalca.

EL MERCURIO

Revista del Campo: Memoria 25 años del Centro de Pomáceas.

CANAL MEGA

Minsal cuenta con estricto protocolo para evitar la variante Delta en Chile.

 

ver reporte de prensa

 

Utalca Agradece

 

Hugo Mardones

Es uno de los rostros más reconocibles de la UTalca. A lo largo de su trayectoria en la Corporación se ha distinguido como una persona confiable, de gran iniciativa, organizado, de buen humor y dueño de una excelente disposición para ayudar.

Desde el año 1979 “Don Hugo” es miembro de nuestra comunidad a la cual acompañará hasta el próximo 20 de julio cuando pondrá fin a su ciclo laboral, el que cierra como funcionario de la Oficina de Partes.

“El aporte de don Hugo Mardones a la Institución es invaluable. Se trata de un funcionario destacado no sólo en su labor, con un férreo compromiso, sino que, muy especialmente, es una persona amable, cordial, siempre dispuesta a colaborar y a generar espacios de comunión en el equipo. Que deje la Universidad significa para todos y todas una gran pérdida, pero sabemos que también es una oportunidad para dedicar tiempo a su familia, que constituye el centro de su vida”.

Secretaria General, Isabel Hernández

 

 

Otros temas

Academia e Innovación

Corporativo

Estudiantes

Extensión y Cultura

Vinculación

 
 
 

Recibiste este correo porque eres parte de la Universidad de Talca o estás suscrito al boletín digital Utalca Noticias

© 2021 Dirección de Comunicaciones Corporativas | Universidad de Talca
1 Poniente 1141, Talca - Chile | Teléfono 71 2 200200